alerta roja: gusanos en las botellas de agua, Corran la voz, necesitamos de su ayuda.

Es muy común que se encuentren parásitos en el agua que aún no se ha purificado.

Pero recientemente se descubrió una serie de parásitos en una marca de agua mineral muy reconocida. Esto es muy peligroso debido a que los parásitos no son tan fáciles de observar y si los ingerimos hacen mucho mal a nuestro cuerpo.

Te daremos a conocer la historia de una mujer que encontró un parásito en el agua embotellada que compró en el super mercado.

PARÁSITOS EN EL AGUA MINERAL EMBOTELLADA

Recientemente, ha salido a la luz una historia y nos ha dejado a todos boquiabiertos. Una mujer estadounidense publicó en su perfil de Facebook un hallazgo poco común dentro del agua mineral de marca Dasani. Luego de beber unos sorbos, se dio con un parásito de gran tamaño dentro de la botella. Para registrarlo, tomó algunas fotografías que también fueron publicadas.

Al hablar de parásitos dentro del agua, hacemos referencia a un organismo alargado, transparente y baboso, según se puede observar en las fotografía de que acompaña esta entrada.

El caso se volvió tan viral que algunos especialistas informaron que lo encontrado no se trata en realidad de un parásito, sino de una cría de anguila. Hasta el momento la empresa Dasani no ha emitido ningún comunicado, tampoco se han dado a conocer los detalles de la investigación, por lo que no se sabe a ciencia cierta que es lo que pasó realmente. Sin embargo, encontrar cualquier organismo dentro de un alimento, es algo preocupante.

La comunidad de usuarios en Facebook exigía una explicación, es por ello que altos ejecutivos de la empresa salieron a dar explicaciones y manifestaron su preocupación. También, comentaron que el agua mineral Dasani no es extraída de manantiales, sino que es agua potable tratada con aditivos minerales que alteran su sabor y composición.

Este video es digno de compartir todos deben enterarse de esta gran noticia, que puede cambiar sus vidas por completo.

RECOMENDACIONES PARA BEBER AGUA SIN PROBLEMAS

Si tienes miedo de que algún miembro de tu familia o tu vaya a consumir agua con algún parásito, te vamos a dar algunas recomendaciones:

Procura hervir el agua antes de consumirla. Incluso si se trata de agua envasada que has adquirido en el mercado.
Si ante una emergencia debes beber agua envasada, procura cambiarla de recipiente y controlarla antes de beber.
Si ves que tu botella tiene el empaque dañado, roto o golpeado, no lo compres bajo ninguna circunstancia.