Mujeres dan tremenda paliza a la amante del esposo de una de ellas, pero eso no fue lo peor.

¿Qué serías capaz de hacer tú, si te enteras de que tu esposo tiene una amante? ¿Lo dejarías inmediatamente, o irías a darle una paliza a la mujer? Estas son situaciones en las que las personas reaccionan de forma diferente.

Hay quienes simplemente terminan la relación, otros perdonan y siguen como si nada ha pasado, otros perdonan pero no olvidan y siempre que hay una discusión sacan el tema, los más intensos, los más dolidos y celosos son capaces de hacer cosas terribles.

Este es el caso de una mujer que se vengó de la amante de su esposo y la humilló en público, pasó en China, ella asegura que no debió nunca meterse con un hombre casado y no se arrepiente de lo que le hizo.

Si quieres saber cómo termina esta historia sigue leyendo, y déjanos saber qué piensas y cual sería tu reacción.

LIN YAO, LA AMANTE QUE RECIBIÓ UNA GRAN PALIZA

Lin Yao es una mujer de 38 años, que fue golpeada y humillada en público, delante de la policía sin que estos intervinieran, no hicieron nada por detener el lio, una mujer la acusaba de ser la amante de su esposo.

A esta mujer la golpearon y la desnudaron, en plena vía pública varias mujeres, que la acusaban de estar saliendo con un hombre casado, el hecho se produjo en una concurrida calle de China, pero esto no es la primera vez que pasa, ya al parecer le ha pasado a varias mujeres y a la sociedad China parece no importarle, al parecer lo aprueban pues no hacen nada por evitarlo.

Li, terminaba de hacer sus compras en Puyang, Provincia de Henan, cuando cuatro mujeres la atacaron, la golpearon y la lanzaron al suelo, donde fue despojada de su ropa, por la esposa del hombre en cuestión y tres de sus amigas.

Una persona que pasaba por el lugar la ayudó a levantarse después que las atacantes se retiraran del lugar, y dijo que esto ya era algo que pasaba a menudo, Jun Feng afirma, que las personas no se meten porque son problemas del corazón.

La mujer luego de la golpiza fue trasladada al hospital para curar las heridas y golpes.

El pasado mes ocurrió lo mismo en la Provincia de Shandong, pero la policía explica que nadie ha presentado aún denuncias por este tipo de agresiones.

¿Qué opinas? Vale la pena hacer este tipo de cosas? Déjanos tu opinión, queremos saber que piensas.